Error de agenda





Entró con paso indeciso en el magnifico edificio, observando todo lo que le rodeaba, sin saber porqué estaba allí. 
Se dirigió a un mostrador con un gran rótulo que decía " Recepción" y pulsó
 varias veces el llamador que estaba sobre el vacío mostrador.
Al momento apareció una persona vestida de forma impecable , y con una agradable
sonrisa.
Bienvenido-- le dijo-- Su nombre y su fecha de nacimiento; por favor
Introdujo los datos en el ordenador, se quedó pensativa dijo:--¿está usted 
seguro, que tenía reserva para hoy?
--No tengo ni idea.
--Usted tiene una reserva pero sin fecha confirmada .Vamos a ver caballero, ¿ que recuerda usted?
--Bueno, me  recuerdo en la calle conversando con un compañero del taller de memoria, y que nos despedimos a la puerta de mi casa.
 Al llegar le dí un beso a mi mujer, que me recordó que mañana era nuestro 50 aniversario de matrimonio, y al siguiente momento  estaba viajando hasta la puerta de este establecimiento.
--Pues siento que haya hecho usted el viaje en balde. El sistema es muy fiable. No tiene reserva en breve, aunque aquí
 nunca se sabe, así que lo siento pero no puede quedarse.
--¿ Y ahora que hago? ¿Cómo vuelvo a mi casa?
El recepcionista consultó el horario de traslados y le dijo: - Puede sentarse en la terraza mientras espera. El próximo 
 transporte a la vida, pasará en 5 minutos.
En cuando subió al vehículo, sintió un fuerte dolor en el pecho, y seguidamente un pitido intermitente, y alguien gritó:
-“ !! Lo tenemos, lo tenemos!!”. 
 Abrió los ojos y su lado estaba su esposa llorando y regañándolo :-¡Me prometiste  
que nunca te irías de viaje sin mi!
Él solo pudo sonreír.

Comentarios

Entradas populares